Duggan triunfa en Clásico Carlos Eleta Almarán, Fernando Eleta Almarán, y Raquel Eleta

16 de octubre de 2021

Este sábado 16 de octubre se celebró el Clásico Carlos Eleta Almarán, Fernando Eleta Almarán, y Raquel Eleta, tercer evento de la Triple Corona Nacional y último clasificatorio para escoger representantes panameños al Clásico Internacional del Caribe.

El ganador fue Duggan, potro de tres años hijo del padrillo Indiano, en la yegua madre, Assyria, por el abuelo materno, Charlie, criado en Haras Cerro Punta, propiedad del Go Frogs Stable. Duggan ha sido entrenado por Roberto Arango y montado por el jinete Luis Arango.

Instituido desde 1978, este Clásico es un reconocimiento a la contribución de Carlos, Fernando y Raquel Eleta nacional como criadores y propietarios de caballos de carreras.

La señora Graciela de Chapman fue la oferente del trofeo del triunfo al niño Carlos Moses, en representación del Go Frogs Stable; Raquel Eleta de Arias premió a la criadora Graciela de Chapman, por el Haras Cerro Punta; Mercedes Eleta de Brenes entregó un obsequio al preparador Roberto Arango; Ximena Varela Eleta entregó un regalo al jinete, en su representación el niño Dylan Arango; Laura Arias Eleta premió al empleado de establo, recibió Luis Arango padre; Daniel Eleta  entregó un presente al palafrenero Ricardo Urrutia; Alexa Arias Eleta premió al pony boy, recibió el jinete Luis Arango en su representación.